Diris Lima Sur realizará campaña de vacunación contra la influenza y COVID-19 en centro comercial Mall del Sur

Nota de prensa

10 de junio de 2022 - 4:21 p. m.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur en coordinación con el centro comercial Mall del Sur ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, realizarán la vacunación contra la influenza y Covid-19 a toda la población que acuda a este lugar.

“Constantemente nuestra institución realiza alianzas estratégicas en beneficio de la salud de la población, por eso estaremos vacunando desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de junio a partir del mediodía hasta la 6:00 de la tarde contra la influenza y la Covid-19, con una brigada de vacunación conformada por un médico, enfermera y un técnico” informó la Lic. Elizabeth Tapia Coordinadora de la Estrategia de Vacunación de Lima Sur.

Es preciso mencionar que nuestra institución, también está llevando a cabo el proceso de vacunación en las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima: Villa El Salvador y Cabitos, asimismo brigadas de salud continúan realizando el barrido de vacunación casa por casa a fin de salvaguardar la salud de la población, añadió la especialista.