VacunaCar del Jockey Plaza se traslada al estacionamiento del mismo centro comercial

Nota de prensa

3 de junio de 2022 - 3:29 p. m.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, informó que a partir del 01 de junio del 2022 el centro de vacunación “Vacunacar del Jockey Plaza” en el distrito de Santiago de Surco se trasladará al estacionamiento del mismo centro comercial del Jockey Plaza – Nivel 3.

Este lugar contará con dos puertas de ingreso: la puerta 01 (Ingreso principal del centro comercial), ubicada en la Av. Javier Prado Este N°4200, y la puerta 9 ubicada en la Av. Manuel Olguín.

La atención para la vacunación contra la Covid-19, seguirá realizándose en la modalidad vehicular de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm.

Es preciso mencionar que en el ingreso del Boulevard del Jockey Plaza hay un punto fijo de vacunación peatonal que atiende de lunes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

Las personas que anteriormente eran inmunizadas en el vacunacar del Jockey Plaza ahora deberán acercarse al estacionamiento del mencionado centro comercial, tal como se indica líneas arriba, finalmente hacemos un llamado a la población a continuar manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación de esta enfermedad.