Resolución Administrativa N.° 1397-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 1397-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
27 de noviembre de 2025
ARTÍCULO PRIMERO.- IMPONER la sanción de SUSPENSIÓN SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR CIENTO OCHENTA (180) DÍAS al servidor MIGUEL ANGEL TOVAR HUAMANI, por la comisión de la falta disciplinaria tipificada en el tercer supuesto del literal j) del artículo 85 de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil: LAS AUSENCIAS INJUSTIFICADAS POR MÁS DE QUINCE (15) DÍAS NO CONSECUTIVOS EN UN PERÍODO DE CIENTO OCHENTA (180) DÍAS CALENDARIO, conforme los considerandos vertidos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, la notificación del presente acto de sanción al servidor Miguel Angel Tovar Huamani, otorgándole el plazo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación, a efectos de que presente los recursos impugnativos pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur registre la presente sanción en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles (RNSSC), así como en el legajo personal del servidor Miguel Angel Tovar Huamani, en el plazo correspondiente.
ARTÍCULO CUARTO.- REMÍTASE el expediente N° 238-A-2024-DIRIS LS/RRHH/ST-PAD (24-044257-001) a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, para su administración y custodia.
