Resolución Administrativa N.° 1329-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 1329-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

23 de octubre de 2025

Artículo 1°.- Conceder Licencia por Maternidad con eficacia anticipada a doña ROSARIO RAQUEL HUAYHUALLA ALA, identifica con DNI N° 47570378, con cargo de Obstetra, quien labora en el Centro de Salud Portada de Manchay, de la jurisdicción de la RIS Pachacamac de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, por el periodo de noventa y ocho (98) días, que rige desde el 20 de mayo al 25 de agosto de 2024.

Artículo 2°.- Encargar a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos la implementación y verificación del cumplimiento de la presente a través del Área de Bienestar Social de Personal de la Coordinación Técnica de Relaciones Humanas y Sociales.

Artículo 3°.- Notificar la presente Resolución Administrativa a la interesada y a las unidades correspondientes de acuerdo a ley.

Artículo 4°.- Encargar a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud.

Vista preliminar de documento RA 1329-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 1329-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
2 MB