Resolución Administrativa N.° D000012-2026-DA-DlRlSLS

RA D000012-2026-DA-DlRlSLS

5 de febrero de 2026

Artículo primero.- ACEPTAR la donación de los bienes muebles por parte de la ASOCIACIÓN AID FOR AIDS PERU con RUC: 20552882599, a través de su Representante Legal, la Sra. Teresa Margarita Ayala Mena, en el marco del "INSTITUTIONAL CAPACITY STRENGTHENING" para el fortalecimiento de las actividades de prevención y control del VIH a favor de la Estrategia Sanitaria de ITS, VIH/SIDA y Hepatitis B de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, conforme al siguiente cuadro:

Artículo segundo.- AUTORIZAR la incorporación en el Módulo de Patrimonio del SIGA-MEF y contable de los bienes donados, teniendo en cuenta las características y los valores descritos, en el artículo primero de la presente Resolución.

Artículo tercero.- NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa, a la Oficina de Abastecimiento, Oficina de Contabilidad, la Coordinación Técnica de Patrimonio de la Oficina de Abastecimiento y la Coordinación Técnica de Almacén de la Oficina de Abastecimiento, para los fines pertinentes.

Artículo cuarto.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnología de la información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Vista preliminar de documento RA D000012-2026-DA-DlRlSLS

RA D000012-2026-DA-DlRlSLS

PDF
1.3 MB