Resolución Directoral N.° D000062-2026-DG-DIRISLS

D000062-2026-DG-DIRISLS

5 de febrero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO. – ACEPTAR LA RENUNCIA formulada por el señor JORGE ENMANUEL ATOCHE GONZALES, como jefe de la Oficina de Epidemiología, Inteligencia Sanitaria, Docencia e Investigación de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, dispuesta mediante Resolución Directoral N° 1192-2024-DIRIS-LS/DG, dándosele las gracias por los servicios prestados.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a la señora ERLINDA EDITH ROMERO ZELA, como jefa de la Oficina de Epidemiología, Inteligencia Sanitaria, Docencia e Investigación de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Directivo Superior (CAP-P N°0157), bajo los alcances de lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1057, Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER que los servidores que inicien o cesen la gestión, cumplan con realizar la entrega y recepción de cargo, de acuerdo a lo estipulado en la Resolución Secretarial N° 173-2024-SG-MINSA, que aprueba la Directiva Administrativa N° 359- MINSA/OGGRH-2024 “Directiva Administrativa para normar la Entrega y Recepción de cargo en el Ministerio de Salud”, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a recibirse la notificación.

ARTÍCULO CUARTO. - DISPONER que los funcionarios y servidores civiles que inicien o cesen en el cargo, presenten la Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y Rentas así como la Declaración Jurada de Intereses, a través del Sistema Integral de Declaraciones Juradas de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Directiva N° 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento, respectivamente.

ARTÍCULO QUINTO. - NOTIFICAR la presente resolución a los interesados y a las instancias correspondientes para los fines pertinentes.

ARTÍCULO SEXTO. - DISPONER se publique la presente resolución directoral en el Portal Web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Vista preliminar de documento R.D. Nº D000062-2026-DG

R.D. Nº D000062-2026-DG

PDF
1.1 MB