Resolución Administrativa N.° 1255-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 1255-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
26 de setiembre de 2025
Artículo 1°.- Conceder Licencia por Maternidad con eficacia anticipada a ZEIDA BASILIO HUARANGA identificada con DNI N° 44050451 con cargo de Licenciada en Enfermería en el Centro de Salud Nueva Esperanza de la jurisdicción de la RIS Villa María del Triunfo de la Dirección de Redes integradas de Salud Lima Sur, por el periodo de noventa y ocho (98) días, que rige desde el 22 de agosto al 27 de noviembre de 2024.
Artículo 2°.- Encargar a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos la implementación y verificación del cumplimiento de la presente a través del Área de Bienestar Social de Personal de la Coordinación Técnica de Relaciones Humanas y Sociales.
Artículo 3°.- Notificar la presente Resolución Administrativa a la interesada y a las unidades correspondientes de acuerdo a ley.
Artículo 4°.- Encargar a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud.
