Resolución Directoral N.° D000046-2026-DG-DIRISLS
RD D000046-2026-DG-DIRISLS
28 de enero de 2026
ARTÍCULO PRIMERO.- Acreditar que doña DARLYN ARIANA BELEN AUDANTE YUPAN, licenciada en Enfermería, ha culminado satisfactoriamente el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS), en el Centro de Salud Túpac Amaru de Villa (grado de dificultad 1), del distrito de Chorrillos, de la provincia y departamento de Lima, en la Modalidad Equivalente, desde el 09 de octubre de 2024 al 30 de setiembre de 2025.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Notificar la presente resolución con las formalidades de ley, a los interesados y a las áreas correspondientes.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Notificar la presente resolución con las formalidades de ley, a los interesados y a las áreas correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Web de la DIRIS Lima Sur.
