Resolución Administrativa N.° 1111-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 1111-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

4 de agosto de 2025

ARTÍCULO 1º.- RECONOCER, a favor de doña LILIANA BEATRIZ DIAZ MANRIQUE, con DNI Nº 15688121, cargo Técnico Asistencial, Nivel STD, de la Dirección de Redes integradas de Salud Lima Sur; la suma de CINCO MIL DIECINUEVE CON 94/100 SOLES (S/ 5,019.94), por concepto de la bonificación diferencial del 30% del artículo 184° de la Ley 25303, desde el 01 de enero de 1991 hasta el 30 de noviembre del 2013, más los intereses legales correspondientes, en cumplimiento al mandato judicial contenido en la Resolución N° OCHO de fecha 10 de octubre de 2024, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle:

ARTÍCULO 2°.- COMUNICAR, a la parte interesada que el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes, se efectuará de acuerdo al Listado Priorizado de obligación derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada y en ejecución del Ministerio de Salud.

ARTÍCULO 3°.- SEÑALAR, que la presente Resolución se encuentra supeditada a una posterior revisión, rectificación y/o modificación de encontrarse error en la liquidación, en amparo a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

ARTÍCULO 4°.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.

ARTÍCULO 5°.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Vista preliminar de documento RA 1111-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 1111-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
6 MB