Resolución Administrativa N.° 193-2024-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 193-2024-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
26 de febrero de 2024
Artículo 1º.- Conceder Licencia por Maternidad con eficacia a doña JANETH JACQUELINE GUTIERREZ QUISPE, servidora contratada, con cargo de Técnica en Enfermería en el Establecimiento de Salud “San Juan de la Libertad” de la RIS BCO - CHO - SCO de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, por el periodo de noventa y ocho (128) días, que rige desde el 30 de junio al 04 de noviembre de 2023.
Artículo 2º.- La Oficina de Gestión de Recursos Humanos quedará encargada de dar cumplimiento a la presente a través del Área de Bienestar Social de Personal de la Coordinación Técnica de Relaciones Humanas y Sociales.
Artículo 3º.- Notificar la presente Resolución Administrativa a la interesada y a las unidades correspondientes de acuerdo a ley.
