Resolución Administrativa N.° D000170-2025-DMID-DIRISLS

RA D000170-2025-DMID-DIRISLS

19 de setiembre de 2025

Art. 1º.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTICA MASTERFARMA, de razón social SAREMI E.I.R.L., representado legalmente por PARIAN TINEO SANDRA ESTHEFANY, con número de RUC 20614304422, ubicada en Av. Surco N° 680 Urb. La virreyna, en el distrito de Santiago de Surco, presentando como Director Técnico a la Q.F. TRUJILLO VIRTO SORY, con C.Q.F.P. N° 31528, con horario de labor y horario de atención al público de Lunes a Domingo de 08:00 a 23:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art. 2º.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Art. 3º.- Se precisa que todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.

Art. 4º.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Surco N° 680 Urb. La virreyna, en el distrito de Santiago de Surco y a la Oficina de Autorización y Certificación de Establecimientos Farmacéuticos de la DMID-DIRIS Lima Sur, para su conocimiento y fines consiguientes.

Vista preliminar de documento RA D000170-2025-DMID-DIRISLS

RA D000170-2025-DMID-DIRISLS

PDF
965.8 KB