Resolución Administrativa N.° D000133-2025-DMID-DIRISLS
RA D000133-2025-DMID-DIRISLS
5 de setiembre de 2025
Art. 1º.- Ratificar la medida de seguridad sanitaria de CIERRE TEMPORAL, al establecimiento farmacéutico BOTICA BOTICAS VIDA & SALUD, con razón social INVERSIONES FARMACEUTICAS MI PERU E.I.R.L., debidamente representado por QUIÑONES QUIÑONES LEANDRO VIDAL, con número de RUC 20612046663, ubicado en Av. Los Próceres Mz. B, Lote 17, Urb. Honor y Lealtad, en el distrito de Santiago de Surco; por las consideraciones antes expuestas.
Art. 2º.- Para la aplicación de la medida de seguridad sanitaria, los inspectores colocaron los rótulos de CIERRE TEMPORAL, los cuales deberán permanecer en el lugar que fueron colocados y únicamente podrán ser retirados hasta que la autoridad disponga el levantamiento de esta medida.
Art. 3º.- La Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas a través de la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de la DIRIS Lima Sur, constatará la subsanación de las observaciones sanitarias existentes en el Acta de Inspección de Buenas Prácticas de Oficina Farmacéutica N° 585-I-2025, mediante una nueva inspección.
Art. 4º.- Poner de conocimiento de la presente resolución a la Oficina de Autorización y Certificación de Establecimientos Farmacéuticos para que proceda a registrar el CIERRE TEMPORAL, en el Sistema Integrado de Información SI-DIGEMID.
Art. 5º.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado, para su conocimiento y fines consiguientes.
