Resolución Administrativa N.° D000125-2025-DMID-DIRISLS
RA D000125-2025-DMID-DIRISLS
2 de setiembre de 2025
Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTICA BUENA VIDA, con razón social INVERSIONES FARMACEUTICAS BUENA VIDA S.A.C., debidamente representado por CAROLINA LEANDRA MONTORO CLERQUE, con número de RUC 20614259613, ubicado en Av. Belisario Suarez Nro. 911 Urb. San Juan Zona E-DOS B, en el distrito de San Juan de Miraflores; con horario de funcionamiento y horario de labor de la Director Técnico Q.F. CAROLINA LEANDRA MONTORO CLERQUE, con número de C.Q.F.P. N° 30729, de Lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Belisario Suarez Nro. 911 Urb. San Juan Zona E-DOS B, en el distrito de San Juan de Miraflores; y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.
