Resolución Administrativa N.° D000010-2025-DMGS-DlRlSLS

RA D000010-2025-DMGS-DlRlSLS

11 de diciembre de 2025

Artículo primero.- Aprobar, la Actualización de la Cartera de Servicios de Salud 2025, de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, que conforman la RIS Lurín y Balnearios; que como Anexo N°01: "Cartera de Servicios de Salud de las IPRESS I-4", Anexo N°2: "Cartera de Servicios de Salud de las IPRESS I-3" y Anexo N°3: "Cartera de Servicios de Salud de las IPRESS I-2".

Artículo segundo.- Notificar, la presente resolución a la RIS Lurín y Balnearios para la implementación, ejecución y seguimiento correspondiente.

Artículo tercero.- Encargar, a la Oficina de Servicios de Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur, el seguimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

Artículo cuarto.- Disponer, como la publicación de la presente resolución, en el Portal Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur del Ministerio de Salud.

Vista preliminar de documento RA D000010-2025-DMGS-DlRlSLS

RA D000010-2025-DMGS-DlRlSLS

PDF
934.1 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS RIS LyB

ANEXOS RIS LyB

PDF
3 MB