Resolución Administrativa N.° 946-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 946-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

1 de julio de 2025

Artículo 1°.- Conceder con eficacia anticipada, la licencia por enfermedad de doña CABRERA NUÑEZ MARIA MARGARITA, servidora nombrada, con el cargo de Tec En Laboratorio I, quien labora en el CS San Martín de Porras de la RIS Villa El Salvador de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, VEINTE (20) días a cargo del empleador, que a continuación se detalla:

Artículo 2°.- Conceder con eficacia anticipada, la Licencia por Enfermedad a doña CABRERA NUÑEZ MARIA MARGARITA, con cargo de Tec En Laboratorio I, quien labora en el CS San Martín de Porras de la RIS Villa El Salvador de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, CINCUENTA Y DOS (52) días a cargo de ESSALUD, que a continuación se detalla:

Artículo 3°.- La Oficina de Gestión de Recursos Humanos quedará encargada de dar cumplimiento a la presente a través del Área de Bienestar Social de Personal de la Coordinación Técnica de Relaciones Humanas y Sociales.

Artículo 4°.- Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado y a las unidades correspondientes de acuerdo a ley.

Artículo 5°.- Encargar a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud.

Vista preliminar de documento RA 946-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 946-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.7 MB