Resolución Administrativa N.° 911-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 911-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

1 de julio de 2025

Artículo 1º.- Conceder la Licencia por Maternidad con eficacia anticipada, a doña HILARIO CARBAJAL YOVANA, servidora nombrada, con el cargo de Tec. En Enfermería I, del CS Pachacamac de la RIS Pachacamac, por el periodo de noventa y ocho (98) días, que rige desde el 12 de diciembre de 2024 al 19 de marzo de 2025.

Artículo 2º.- Encargar a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos la implementación y verificación del cumplimiento de la presente a través del Área de Bienestar Social de Personal de la Coordinación Técnica de Relaciones Humanas y Sociales.

Artículo 3º.- Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado y a las unidades correspondientes de acuerdo a ley.

Artículo 4º.- Encargar a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud.

Vista preliminar de documento RA 911-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 911-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.8 MB