Resolución Administrativa N.° D000003-2025-DMGS-DlRlSLS

RA D000003-2025-DMGS-DlRlSLS

13 de noviembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, la Actualización de la Cartera de Servicios de Salud 2025, de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, que conforman la RIS Barranco-Chorrillos-Surco; que como anexo N° 01 "Cartera de Servicios de Salud de IPRESS I-1, anexo N° 02 "Cartera de Servicios de Salud de IPRESS I-2, anexo N° 03 "Cartera de Servicios de Salud de IPRESS I-3, anexo N° 04 "Cartera de Servicios de Salud de IPRESS I-4, y anexo "Cartera de Servicios de Salud del Servicio Médico de Apoyo".

ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFICAR, la presente resolución a la RIS Barranco-Chorrillos-Surco para la implementación, ejecución y seguimiento correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Oficina de Servicios de Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur, el seguimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, la publicación de la presente resolución, en el Portal Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur del Ministerio de Salud.

Vista preliminar de documento RA D000003-2025-DMGS-DlRlSLS

RA D000003-2025-DMGS-DlRlSLS

PDF
474.2 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS RIS BCS

ANEXOS RIS BCS

PDF
10.2 MB