Resolución Administrativa N.° 619-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
RA 619-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
18 de julio de 2025
Art.1º.- Otorgar la AUTORIZACIÓN SANITARIA DE AMPLIACION DE ÁREAS: AREA TÉCNICA DE DISPENSACION DE LA FARMACIA AMBULATORIA y AREA TÉCNICA DE FARMACIA CLÍNICA, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase Farmacia de Establecimiento de Salud, con nombre comercial FARMACIA DE LA CLINICA DE ATENCION ESPECIALIZADA EN OFTALMOLOGIA OFTALMOSALUD, con razón social INSTITUTO OFTALMOSALUD SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, representada por IZQUIERDO VASQUEZ LUIS FERNANDO, con número de RUC 20205557181, ubicada en Av. Los Héroes Nº 370-376, Urb. San Juan, Zn A, 1er Piso y 2do Piso, en el distrito de San Juan de Miraflores; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art.2º.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Art.3º.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Los Héroes Nº 370-376, Urb. San Juan, Zn A, 1er Piso y 2do Piso, en el distrito de San Juan de Miraflores y a la Oficina de Autorización y Certificación de Establecimientos Farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.
