Resolución Administrativa N.° 579-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 579-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

2 de julio de 2025

Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial MIFARMA, con razón social MIFARMA S.A.C., representada por CRIBILLERO ALDANA CECILIA DEL CARMEN, con número de RUC 20512002090, ubicada en Av. Guardia Civil 1035 - 1075 - Urb. Parcelación Semi Rustica La Campiña Urb. Parcelación - LC 105, LC 106, Piso 1 - CC. Real Plaza Guardia Civil, en el distrito de Chorrillos; y presentando como Director Técnico a la Q.F. CANALES URRUTIA ROSA MARIA, con C.Q.F.P. N° 07806, con horario de labor y horario de atención al público de Lunes a Domingo de 07:00 a 22:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.

Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.

Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Cal. Alzamora N° 147 Urb. Santa Catalina, en el distrito de La Victoria y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.

Vista preliminar de documento RA 579-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 579-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.6 MB