Resolución Administrativa N.° 478-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
RA 478-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
21 de mayo de 2025
Art. 1º.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase FARMACIA, con nombre comercial SALVADOR, con razón social REPRESENTACION FARMACEUTICA CANOSA E.I.R.L., representada por CANO SALVADOR GEOVANNY LEONARDO, con número de RUC 20611057548, ubicada en Av. Miguel Iglesias N° 947, Int. A-B, Zona D, Urb. San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores; y presentando como Director Técnico al Q.F. CANO SALVADOR GEOVANNY LEONARDO, con C.Q.F.P. N° 35359, con horario de labor y horario de atención al público de Lunes a Sábado de 07:00 a 22:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2º.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 3º.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Art. 4º.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Miguel Iglesias N° 947, Int. A-B, Zona D, Urb. San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.
