Resolución Administrativa N.° 474-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 474-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

20 de mayo de 2025

Art. 1º.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial GLOBALFARMA, con razón social DECAS ASOCIADOS S.A.C., representada por DE LA CRUZ CAYO YOLANDA JUDITH, con número de RUC 20612932035, ubicada en Av. Ricardo Palma Mz. I, Lote 4, Int. A, A.H. José Olaya Balandra, 1era Etapa, en el distrito de Chorrillos; y presentando como Director Técnico al Q.F. CASTILLO CASTILLO HEBER JESÚS, con C.Q.F.P. N° 23398, con horario de labor y horario de atención al público de Lunes a Domingo de 07:00 a 12:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art. 2º.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.

Art. 3º.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Art. 4º.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Ricardo Palma Mz. I, Lote 4, Int. A, A.H. José Olaya Balandra, 1era Etapa, en el distrito de Chorrillos y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.

Vista preliminar de documento RA 474-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 474-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.4 MB