Resolución Administrativa N.° 785-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 785-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
12 de junio de 2025
ARTÍCULO 1°.- RECONOCER, a favor de doña MARIA HERLINDA MARINO MARROQUIN, con DNI N° 07694344, cargo Técnico en Enfermería Nivel STA, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur; la suma de SIETE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON 12/100 SOLES (S/ 7,486.12), por concepto de la bonificación diferencial del 30% del artículo 184° de la Ley 25303, desde el 01 de enero de 1991 hasta el 30 de noviembre del 2013, más los intereses legales correspondientes, en cumplimiento al mandato judicial contenido en la Resolución N° SEIS de fecha 31 de julio de 2024, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle:
ARTÍCULO 2°.- COMUNICAR, a la parte interesada que el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes, se efectuará de acuerdo al Listado Priorizado de obligación derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada y en ejecución del Ministerio de Salud.
ARTÍCULO 3°.- SEÑALAR, que la presente Resolución se encuentra supeditada a una posterior revisión, rectificación y/o modificación de encontrarse error en la liquidación, en amparo a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTÍCULO 4°.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.
ARTÍCULO 5°.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
