Resolución Administrativa N.° 687-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 687-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

23 de mayo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER a favor de PALOMINO GALLEGOS DE GARCIA RHINA EDITH, identificada con DNI 21409930, la suma total de S/ 4,340.51 (CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA CON 51/100 SOLES), que comprende el incremento del haber mensual según el Decreto de Ley N° 25981 más intereses legales, en cumplimiento del mandato judicial contenido en la Resolución N° 13 de fecha 14/06/2024, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

ARTÍCULO SEGUNDO.- SEÑALAR, que la presente Resolución se encuentra supeditada a una posterior revisión, rectificación y/o modificación de encontrarse error en la liquidación, en amparo a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Vista preliminar de documento RA 687-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 687-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
4.6 MB