Resolución Administrativa N.° 610-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 610-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

7 de mayo de 2025

Artículo 1º.- RECONOCER por disposición de mandato judicial a favor de MARIA ISABEL QUIROZ MONCADA, servidora de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, el pago de la Bonificación diferencial mensual equivalente al 30% de la remuneración total otorgado por el artículo 184º de la Ley Nº 25303, por la suma total de S/ 4,921.05 (CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTIUNO CON 05/100 SOLES), monto aprobado mediante INFORME PERICIAL Nº 0142-2024-FSLTV-CSJLS/PJ, de fecha 23 de octubre de 2024, (por bonificación diferencial e intereses legales) en cumplimiento a la Resolución Nº ONCE (Resolución de Cumplimiento) de fecha 13 de enero del 2025 expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Artículo 2º.- COMUNICAR, a la parte interesada que el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes, se efectuará de acuerdo al Listado Priorizado de obligación derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada y en ejecución del Ministerio de Salud.

ARTICULO 3º.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.

ARTICULO 4º.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Vista preliminar de documento RA 610-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 610-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
4 MB