Resolución Administrativa N.° 606-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 606-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

6 de mayo de 2025

Artículo 1º.- AUTORIZAR, a partir del 07 de mayo al 03 de junio de 2025 el desplazamiento por comisión de servicio a la servidora nombrada TUTTY GAMBOA SICHA, con cargo de Obstetra, para prestar servicios en la Unidad Funcional de Alimentación y Nutrición Saludable de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública del Ministerio de Salud.

Artículo 2º.- El responsable de la Oficina de Recursos Humanos o quien haga las veces de la Entidad de destino, bajo responsabilidad remitirá el Informe de asistencia y permanencia de la citada servidora; por lo que la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, se exime de toda responsabilidad en la demora de su remuneración al no contar con la información requerida.

Artículo 3º.- Notificar la presente Resolución Administrativa a la interesada y a las instancias correspondientes.

Artículo 4º.- Disponer la publicación de la presente Resolución Administrativa en el Portal Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Vista preliminar de documento RA 606-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 606-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.6 MB