Resolución Administrativa N.° 592-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 592-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
5 de mayo de 2025
ARTÍCULO 1º.- RECONOCER Y OTORGAR a favor de la ex servidora GASTELU AYALA JULIA CRISTINA, con DNI Nº 07889279, con el cargo de Técnica en Enfermería, Nivel Remunerativo STB, del C.M.I. Lurín de la RIS Lurín y Balnearios de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, por concepto compensación vacacional de conformidad a lo establecido Decreto Legislativo Nº 276 y Decreto Legislativo Nº 1153, y de acuerdo al siguiente detalle:
ARTÍCULO 2º.- DEDUCIR, el importe total de NOVECIENTOS ONCE CON 90/100 SOLES (S/ 911.90), que comprende el pago de vacaciones en exceso por 11 días según informe Nº 019-2025-ACA-CT-GE-OGRRHH-DA-DIRIS LS/MINSA, a la ex servidora GASTELU AYALA JULIA CRISTINA.
ARTÍCULO 3º.- ESTABLECER LA RESPONSABILIDAD ECONÓMICA, por devolver de parte de la ex servidora GASTELU AYALA JULIA CRISTINA a favor de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, el monto ascendente de OCHOCIENTOS OCHENTA CON 38/100 SOLES (S/ 880.38), que comprende la diferencia entre lo dispuesto en los artículos 1 y 2 de la presente Resolución Administrativa.
ARTÍCULO 4º.- Notificar la presente Resolución a GASTELU AYALA JULIA CRISTINA y a las unidades correspondiente conforme a ley.