Resolución Administrativa N.° 583-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 583-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
30 de abril de 2025
Artículo 1º.- AUTORIZAR, el pago en el mes de abril de 2025, por concepto de valorización priorizada por atención específica de soporte, para el personal de la salud técnico y auxiliar asistencial de los establecimientos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, de acuerdo al siguiente detalle:
Artículo 2º.- AUTORIZAR a la Coordinación de Compensaciones de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos el pago del monto mensual por concepto de la Valorización por Puesto en Servicios de Salud Pública, señalado en los numerales precedentes.
Artículo 3º.- El egreso que demande el cumplimiento de la presente Resolución se aplicará a la asignación específica 2.1.13.33 Bonificaciones o Entregas económicas al puesto de profesionales de la salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, correspondiente al mes de febrero de 2025.
Artículo 4º.- Notificar la presente a las áreas correspondientes.