Resolución Administrativa N.° 444-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 444-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
28 de abril de 2025
ARTÍCULO 1º.- RECONOCER, a favor de doña EDIT CANTORAL YUCRA, con DNI N° 06554865, cargo TEC. EN ENFERMERIA I, Nivel STC, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur; la suma de MIL VEINTIOCHO CON 56/100 SOLES (S/ 1,028.56), por concepto de la bonificación diferencial del 30% del artículo 184° de la Ley 25303, desde el 01 de enero de 1991 hasta el 30 de junio del 1997, más los intereses legales correspondientes, en cumplimiento al mandato judicial contenido en la Resolución N° SEIS de fecha 04 de julio de 2024, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle:
ARTÍCULO 2º.- COMUNICAR, a la parte interesada que el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes, se efectuará de acuerdo al Listado Priorizado de obligación derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada y en ejecución del Ministerio de Salud.
ARTÍCULO 3º.- SEÑALAR, que la presente Resolución se encuentra supeditada a una posterior revisión, rectificación y/o modificación de encontrarse error en la liquidación, en amparo a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTÍCULO 4º.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.
ARTÍCULO 5º.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.