Resolución Administrativa N.° 416-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 416-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
22 de abril de 2025
ARTÍCULO 1º.- RECONOCER, a favor de doña ROSA MARIA REYES ESPIRITU, con DNI Nº 09009563, cargo TEC. EN ENFERMERIA I, Nivel STB, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur; la suma de CINCO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y NUEVE CON 54/100 SOLES (S/ 5,279.54), por concepto de la bonificación diferencial del 30% del artículo 184º de la Ley 25303, desde el 01 de enero de 1991 hasta el 30 de noviembre del 2013, más los intereses legales correspondientes, en cumplimiento al mandato judicial contenido en la Resolución Nº SIETE de fecha 10 de marzo de 2025, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle:
ARTÍCULO 2º.- COMUNICAR, a la parte interesada que el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes, se efectuará de acuerdo al Listado Priorizado de obligación derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada y en ejecución del Ministerio de Salud.
ARTÍCULO 3º.- SEÑALAR, que la presente Resolución se encuentra supeditada a una posterior revisión, rectificación y/o modificación de encontrarse error en la liquidación, en amparo a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
ARTÍCULO 4º.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.
ARTÍCULO 5º.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.