Resolución Administrativa N.° 401-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 401-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
14 de abril de 2025
ARTÍCULO 1º.- RECONOCER a favor de la ex servidora MONTOYA ARIAS TEODORA DINA, con DNI N° 07890035, con el cargo de Asistente Administrativo, Nivel Remunerativo STB, del C.M.I. Lurín perteneciente a la RIS Lurín y Balnearios de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, la suma total de SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SIETE CON 10/100 SOLES (S/ 65,507.10), por concepto de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), en aplicación del Decreto Legislativo N° 276 y la Ley N° 31585, según el siguiente detalle:
ARTÍCULO 2º.- ABSOLVER, a la ex servidora MONTOYA ARIAS TEODORA DINA, 23 meses y 15 días (3,540 horas) de licencia con goce de remuneraciones sujetas a compensación, las mismas que no fueron compensadas antes de la fecha de su cese a la carrera administrativa por la causal de límite de edad.
ARTÍCULO 3º.- El cumplimiento de lo señalado en el Artículo 1° de la presente resolución, estará supeditada a la disponibilidad presupuestal existente en la Unidad Ejecutora 145 – 1685 Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Específica de Gastos 21.41.12
ARTÍCULO 4º.- Notificar la presente Resolución al interesado y unidades correspondiente, para los fines pertinentes.
