Resolución Administrativa N.° 238-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 238-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
4 de marzo de 2025
Artículo 1º.- RECONOCER Y AUTORIZAR, por disposición de mandato judicial a favor del servidor ABRAHAM SAUL SANCHEZ MENDEZ, el pago de remuneraciones del periodo comprendido del 17 de setiembre hasta el 08 de noviembre del 2020, más los intereses legales correspondientes, en cumplimiento al mandato judicial contenido en la Resolución Nº CINCO de fecha 15 de julio del 2024, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle:
Artículo 2º.- RECONOCER Y AUTORIZAR, por disposición de mandato judicial a favor del servidor ABRAHAM SAUL SANCHEZ MENDEZ, el pago Vacaciones Truncas del periodo comprendido del 17 de setiembre hasta el 08 de noviembre del 2020, más los intereses legales correspondientes, en cumplimiento al mandato judicial contenido en la Resolución Nº CINCO de fecha 15 de julio del 2024, expedida por el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle:
Artículo 3º.- COMUNICAR, a la parte interesada que el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes, se efectuará de acuerdo al Listado Priorizado de obligación derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada y en ejecución del Ministerio de Salud.
Artículo 4º.- SEÑALAR, que la presente Resolución se encuentra supeditada a una posterior revisión, rectificación y/o modificación de encontrarse error en la liquidación, en amparo a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
Artículo 5º.- DISPONER, que la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, se encargue de notificar a la parte interesada y a las unidades correspondientes el presente acto resolutivo.
Artículo 6º.- ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
