Resolución Administrativa N.° 215-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 215-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

28 de febrero de 2025

ARTÍCULO 1º.- RECONOCER el derecho a trámite y otorgar la suma de S/. 3,000.00 (Tres mil con 00/100 soles) a favor de LLOSA MAYHUA JUAN CRISOSTOMO, con D.N.I. Nº 40828068, servidor nombrado del régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276 y bajo el ámbito del Decreto Legislativo Nº 1153, con el cargo de PSICÓLOGO, NIVEL REMUNERATIVO IV, del CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL – DANIEL ALCIDES CARRIÓN, perteneciente a la RIS – VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, por concepto de Entrega Económica por Luto, por el fallecimiento de familiar directo, según detalle:

ARTÍCULO 2º.- ESTABLECER que el egreso que demande el cumplimiento de la presente resolución estará supeditada a la disponibilidad de las partidas Específicas 2.2.21.31 – Gastos de Sepelio y Luto del personal Activo, de la Unidad Ejecutora 145- Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

ARTÍCULO 3º.- NOTIFICAR, la presente resolución a don LLOSA MAYHUA JUAN CRISOSTOMO, y a las Unidades Orgánicas que correspondan conforme a Ley.

Vista preliminar de documento RA 215-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 215-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
2 MB