Resolución Administrativa N.° 195-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 195-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
27 de febrero de 2025
ARTÍCULO 1°.- RECONOCER Y OTORGAR a favor de RIMASCCA RODRIGUEZ MONICA ERNESTINA, identificada con D.N.I. Nº 40168726, quien tuvo el cargo de DIGITADORA, en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur contratada bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios – CAS Decreto Legislativo 1057, el importe de OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 41/100 SOLES (S/ 881.41), por el concepto de vacaciones truncas, de acuerdo al siguiente detalle:
ARTÍCULO 2°.- Los pagos antes mencionados se efectuarán con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, por la Específica de Gastos 2.1.4.1.1.6 de Vacaciones Truncas y 2.1.3.1.11.5 de Contribuciones a EsSalud CAS, debiendo aplicar los descuentos establecidos de acuerdo a Ley y a Derecho en la Unidad Ejecutora 145-1685 – Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
ARTÍCULO 3°.- AUTORIZAR a la Coordinación Técnica de Compensación, que consigne en la planilla Única de Pagos por única vez lo establecido en la presente Resolución.
ARTÍCULO 4°.- NOTIFICAR la presente Resolución a los interesados y unidades correspondiente, para los fines pertinentes.
