Resolución Administrativa N.° 850-2025-DSAIA-DIRIS-LS

RA 850-2025-DSAIA-DIRIS-LS

10 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR la Certificación de Aprobación Sanitaria del Proyecto de Piscina del CENTRO EDUCATIVO PRIVADO HIRAM BINGHAM, ubicada Av. Paseo la Castellana Mz. A-B, Lote 1, distrito Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, por las razones expuestas en la parte considerativa y en el Informe N° 869-2025-OFICINA-AC-DSAIA-DIRIS-LS/MINSA, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- INSTAR a la Entidad Administradora del establecimiento, la responsabilidad del cumplimiento de lo establecido en el Reglamento.

ARTÍCULO TERCERO.- PRECISAR que la presente Resolución está sujeta a las acciones de fiscalización y vigilancia que la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Sur disponga, y a la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes ante infracciones tipificadas en el Reglamento, la cual podrá revocarla conforme a Ley por las siguientes causas:

  1. Por cambio de razón social de la Entidad Administradora.

  2. El incumplimiento del expediente técnico formulado y presentado para la aprobación del proyecto según lo exigido en el artículo 9° del Reglamento.

  3. Por cambios y/o modificaciones del proyecto presentado, sin aprobación de la Autoridad de Salud.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR al administrado, con las formalidades establecidas en el TUO de la Ley N° 27444.

Vista preliminar de documento RA 850-2025-DSAIA-DIRIS-LS

RA 850-2025-DSAIA-DIRIS-LS

PDF
1.2 MB