Resolución Administrativa N.° 072-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
RA 072-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA
24 de enero de 2025
Artículo 1º.- AUTORIZAR, el destaque del servidor nombrado Omar Milton ZAPATA RONCAL, con cargo de Médico, Nivel MC-1, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, al Hospital Chancay y Servicios Básicos de Salud, por necesidad de servicio a partir de la fecha de la presente Resolución Administrativa, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 2º.- El responsable de la Oficina de Recursos Humanos o quien haga las veces de la Entidad de destino, bajo responsabilidad remitirá mensualmente a la Oficina de Recursos Humanos de origen, durante los primero cinco (05) días de cada mes el récord de asistencia de la referida servidora para efectos de pagos de sus haberes. La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, se exime de toda responsabilidad en la demora de su remuneración al no contar con la información requerida.
Artículo 3º.- Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado y a las instancias correspondientes.
Artículo 4º.- Disponer la publicación de la presente Resolución Administrativa en el Portal Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
