Resolución Administrativa N.° 058-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 058-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

24 de enero de 2025

Artículo 1º.- AUTORIZAR, el pago, en el mes de enero 2025, por concepto de Valorizaciones por Puesto en Servicios de Salud Pública, para los profesionales de la salud que, a la fecha cumplen con el perfil para percibir la valorización por puesto en servicios de salud pública, dando como resultado el siguiente detalle:

Artículo 2º.- AUTORIZAR a la Coordinación de Compensaciones de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos el pago del monto mensual por concepto de la Valorización por Puesto en Servicios de Salud Pública, señalado en los numerales precedentes.

Artículo 3º.- El egreso que demande el cumplimiento de la presente Resolución se aplicará a la asignación específica 2.1.13.33 Bonificaciones o Entregas económicas al puesto de profesionales de la salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Artículo 4º.- Notificar la presente a las áreas correspondientes.

Vista preliminar de documento RA 058-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

RA 058-2025-OG-RRHH-DIRIS-LS-MINSA

PDF
6.4 MB