Resolución Administrativa N.° 944-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 944-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

28 de junio de 2024

Art. 1°.- Ratificar la medida de seguridad sanitaria de CIERRE TEMPORAL, al establecimiento farmacéutico BOTICA BOTICAS F&G, propiedad de FERNANDEZ QUENAYA DOSEÑA GUADALUPE, con número de RUC 10100262709, ubicado en Av. Miguel Iglesias Mz. C, Lote 5A, Apv. Nstra. Sra. de Guadalupe, en el distrito de San Juan de Miraflores; por las consideraciones antes expuestas.
Art. 2°.- Para la aplicación de la medida de seguridad sanitaria, los inspectores colocaron los rótulos de CIERRE TEMPORAL, los cuales deberán permanecer en el lugar que fueron colocados y únicamente podrán ser retirados hasta que la autoridad disponga el levantamiento de esta medida; por lo que, en caso de violarse estos rótulos, el administrado será pasible de ser denunciado por delito de desobediencia a la autoridad, sin perjuicio de aplicarse la sanción administrativa que corresponda.
Art. 3°.- La Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas a través de la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de la DIRIS Lima Sur, constatará la subsanación de las observaciones sanitarias existentes en el Acta de Verificación N° A.V. 325-2024, mediante una nueva inspección, a fin de verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente.
Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de la DIRIS Lima Sur, para su conocimiento y fines consiguientes.
Vista preliminar de documento RA 944-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 944-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
687.1 KB