Resolución Administrativa N.° 1794-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 1794-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

30 de diciembre de 2024

Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTICAS Y SALUD, con razón social BOTICAS Y SALUD S.A.C., debidamente representado por JOSE ENRIQUE ROBLES RODRIGUEZ, con número de RUC 20384891943, ubicado en Jr. Hernando Lavalle N°124-124A, Urb. Ciudad de Dios, en el distrito de San Juan de Miraflores; con horario de funcionamiento y horario de labor de la Director Técnico Q.F. MARCELITA CAYLLAHUA TAYPE, con número de C.Q.F.P. N° 34179, de Lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas y domingo de 07:00 a 19:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Jr. Alfred Rosenblat N°145 Urb. Huertos de San Antonio, en el distrito de Santiago de Surco; y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.
Vista preliminar de documento RA 1794-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 1794-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
549.6 KB