Resolución Administrativa N.° 1635-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 1635-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

4 de diciembre de 2024

Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTICA LUNAFARMA, con razón social LUNAFARMAIMPORT E.I.R.L., representada legalmente por VIGILIO ALBORNOZ ELMER, con número de RUC 20611953900, ubicada en Jr. Querocotillo S/N, Int. 3, Urb. La Capullana - Piso 1 - Mezzanine, en el distrito de Santiago de Surco, presentando como Director Técnico a la Q.F. MENDOZA GUTIERREZ EVA DIANA, con C.Q.F.P. N° 16328, con horario de labor y horario de atención al público de Lunes a Viernes de 18:00 a 23:00 horas; Sábado de 14:00 a 23:00 horas y Domingo de 08:00 a 20:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Art. 3°.- Se precisa que todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Jr. Querocotillo S/N, Int. 3, Urb. La Capullana - Piso 1 - Mezzanine, en el distrito de Santiago de Surco y a la Oficina de Autorización - Certificación de Establecimientos Farmacéuticos de la DMID-DIRIS Lima Sur, para su conocimiento y fines consiguientes.
Vista preliminar de documento RA 1635-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 1635-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
590.1 KB