Resolución Administrativa N.° 1391-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA
RA 1391-2024-DMID-DIRIS-LS-MINSA
7 de octubre de 2024
Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial FARMAMUÑOZ, propiedad de MUÑOZ FLORES CARLOS ALFREDO, con número de RUC 10427658711, ubicada en Sector 6, Grupo 4A, Mz. I, Lote 17, en el distrito de Villa El Salvador; presentando como Director Técnico a la Q.F. CANDELA RODRÍGUEZ, CECILIA LORENA, con C.Q.F.P. N° 30617, con horario de labor y horario de atención al público de Lunes a Sábado de 07:00 a 14:30 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Sector 6, Grupo 4A, Mz. I, Lote 17, en el distrito de Villa El Salvador y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.