Resolución Administrativa N.° 198-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
RA 198-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
13 de febrero de 2025
Art. 1°.- Proceder con el CIERRE DEFINITIVO, al establecimiento farmacéutico BOTICA UNION FARMA, propiedad de FLORES INGA GIMBER ROBER, con número de RUC 10743004057, ubicado en Calle Mariscal Ramón Castilla N° 412 Urb. Pueblo Lurín, en el distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima; por las consideraciones antes expuestas.
Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado, para lo cual remítase a la Oficina de Trámite Documentario y Archivo de la DIRIS Lima Sur, recomendando a dicha oficina lo realice en la dirección Callejón Matamoro Lt. 5, en el distrito do Pachacamac; o en todo caso agotando la vía de acuerdo a lo establecido en la Ley 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General, por ser de su competencia.
Art. 3°.- Poner en conocimiento de lo actuado a la Oficina da Autorización y Certificación de Establecimientos Farmacéuticos de la DIRIS Lima Sur, para los fines consiguientes.