Resolución Administrativa N.° 118-2025-DA-DIRIS-LS

RA 118-2025-DA-DIRIS-LS

29 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Reconocimiento de Deuda en mérito a la Directiva Administrativa N°160-MINSA/OGA-V.01 a favor de la Sra. ACOSTA CHAVEZ FLORA MATILDE por el "Servicio de contingencia para el control vectorial de la DIRIS Lima Sur" correspondiente al periodo del 21 al 25 de diciembre del 2024 por un monto total de S/300.00 (Trescientos con 00/100 soles).

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que se PROCEDA AL ABONO correspondiente en favor de la Sra. ACOSTA CHAVEZ FLORA MATILDE, con los recursos asignados para el Ejercicio Presupuestal 2025, según Certificación de Crédito Presupuestario N°000005571-2025.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER
que las Oficinas de Abastecimiento, Contabilidad y Tesoreria realicen las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de lo resuelto en el Articulo Primero del presente acto resolutivo, en el marco de sus competencias.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa a las Oficinas correspondientes para su cumplimiento y al interesado para los fines de Ley.

ARTÍCULO QUINTO. ENCARGAR
a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Vista preliminar de documento RA 118-2025-DA-DIRIS-LS

RA 118-2025-DA-DIRIS-LS

PDF
2 MB