Resolución Administrativa N.° 139-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 139-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

7 de febrero de 2025

Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTIFARMA PERÚ, con razón social BOTIFARMA PERU E.I.R.L., debidamente representado por JOSE LUIS DAMASO SOTELO, con número de RUC 20611024551, ubicado en Sector 03, Grupo 14, Mz. M3, Lote 17, en el distrito de Villa El Salvador; con horario de funcionamiento y horario de labor del Director Técnico Q.F. MARCO ANTONIO SOLANO
CAÑARI, con número de C.Q.F.P. N° 18338, de Lunes a sábado de 08:00 a 14:00 horas; por lo expuesto en la parle considerativa.
Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas — SI — DIGEMID.
Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Sector 03, Grupo 14, Mz. M3, Lote 17, en el distrito de Villa El Salvador; y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.
Vista preliminar de documento RA 139-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 139-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.1 MB