Resolución Administrativa N.° 088-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
RA 088-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA
24 de enero de 2025
Art. 1°.- Denegar la Autorización Sanitaria de Modificación de Áreas, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTICA NATYFARMA, propiedad de UMBO GOMEZ NATALIA, con número de RUC 10471737661, ubicada en Av. Principal Mz. C-2, Lote 2B, A.H. San Genaro, en el distrito de Chorrillos; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Art. 3°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Principal Mz. C-2, Lote 2B, A.H. San Genaro, en el distrito de Chorrillos y a la Oficina de Autorización y Certificación de Establecimientos Farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.