Resolución Administrativa N.° 025-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 025-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

13 de enero de 2025

Art. 1°. - Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial INKAFARMA, con razón social BOTICAS IP S.A.C., debidamente representado por CECILIA DEL CARMEN CRIBILLERO ALDANA, con número de RUC 20608430301, ubicado en A.H. Noveno Sector Oasis de Villa Gr. 1 Sector Oasis de Villa Mz. N, Lote 1, en el distrito de Villa EI Salvador; con horario de funcionamiento y horario de labor del Director Técnico Q.F. MAURO CESAR ELGUERA ABANTO, con número de C.Q.F,P. N° 31220, de Lunes a domingo de 07:00 a 22:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°. - Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.
Art. 3°. - Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de
Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Art. 4°. - Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Grau N° 617-619, en el distrito de Barranco; y a la Oficina de Autorización y Certificación de establecimientos farmacéuticos, para su conocimiento y fines consiguientes.
Vista preliminar de documento RA 025-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

RA 025-2025-DMID-DIRIS-LS-MINSA

PDF
1.1 MB