Resolución Administrativa N.° 107-2025-DA-DIRIS-LS

RA 107-2025-DA-DIRIS-LS

9 de abril de 2025

ARTÍCULO 1º.- APROBAR Y EFECTUAR la transferencia de fondos por concepto de reembolsos por prestaciones de servicios a favor del personal que labora en los CLAS Juan Pablo II, Villa Libertad y Villa Alejandro correspondiente al año fiscal 2025, por el monto de S/.577,694.00 (quinientos setenta y siete mil seiscientos noventa y cuatro con 00/100 soles), por la Fuente de Financiamiento de Recursos Ordinarios, según Certificación de Crédito Presupuestario N° 0000000042, para el año fiscal 2025, de acuerdo al siguiente detalle:

ARTICULO 2º.- DISPONER que las Oficinas de Contabilidad y Tesorería realicen las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de lo resuelto en el Artículo 1º del presente acto resolutivo, en el marco de sus competencias.

ARTÍCULO 3º.- NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa a las Oficinas correspondientes, para su cumplimiento.

ARTICULO 4°.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologia de la información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Vista preliminar de documento RA 107-2025-DA-DIRIS-LS

RA 107-2025-DA-DIRIS-LS

PDF
4.5 MB