Resolución Directoral N.° 1383-2024-DIRIS-LS/DG

RD 1383-2024-DIRIS-LS/DG

31 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- CERTIFICAR al CMI SAN GENARO DE VILLA, Nivel 1-4, como Establecimiento de Salud Amigos de la Madre, la Niña y el Niño, por un periodo de 03 años, con eficacia anticipada al 04 de diciembre de 2024.

ARTÍCULO SEGUNDO.- OTORGAR el reconocimiento público a los siguientes integrantes del Comité de Lactancia Materna del Centro Materno Infantil San Genaro de Villa, por su valiosa contribución a la promoción, protección y apoyo de la lactancia materna.

ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR
al Establecimiento de Salud certificado y a los integrantes del referido Comité de Lactancia Materna, en modo y forma que establece la Ley, para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Vista preliminar de documento R.D. Nº 1383-2024-DIRIIS-LS-DG

R.D. Nº 1383-2024-DIRIIS-LS-DG

PDF
3.7 MB