Resolución Administrativa N.° 084-2025-DA-DIRIS-LS

RA 084-2025-DA-DIRIS-LS

20 de marzo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la baja de un (01) bien mueble patrimonial por la causal de "sustracción", cuyo Valor Neto es S/ 202.00 (doscientos dos 00/100 soles), solicitado por el CS Jesús Poderoso de la RIS-SJM de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, en virtud del Informe Técnico N°004-2025-CTP-OFICINA-ABAST-DIRIS-LS/MINSA, cuyas características se detallan en el siguiente cuadro.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Coordinación Técnica de Patrimonio de la Oficina de Abastecimiento y a la Oficina de Contabilidad de la DIRIS Lima Sur, la exclusión patrimonial y contable del bien patrimonial mencionado en el artículo primero, de la presente Resolución.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR
a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Vista preliminar de documento R.D. Nº 084-2025

R.D. Nº 084-2025

PDF
985.6 KB