Resolución Administrativa N.° 256-2024-DA-DIRIS-LS

RA 256-2024-DA-DIRIS-LS

31 de diciembre de 2024

Artículo 1°.- RECONOCER en calidad de reconocimiento de Adeudos no Comprometidos, por concepto de Valorización Priorizada en Atención Especializada en Salud de años anteriores, el mismo que está comprendido de Dos (02) PEAS, médicos especialista LOAYZA AGUILAR José Domingo y DURAND CONCHA Rafael Adolfo (profesionales asistenciales) comprendidos dentro de los alcances del Decreto Legislativo N° 276 y Decreto Legislativo N° 1153, que en Anexo N° 01 forman parte integrante de la presente Resolución Administrativa por el monto total de S/17,780.00 (Diecisiete Mil Setecientos Ochenta con 00/100 Soles); con el registro SIAF N° 000017859.

Artículo 2°.- AUTORIZAR a la oficina de Gestión de Recursos Humanos, adopten las acciones correspondientes para el pago, reconocido en el artículo 1º de la presente resolución.

Artículo 3°.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional (www.dirislimasur.gob.pe) de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur.
Vista preliminar de documento RA 256-2024-DA-DIRIS-LS

RA 256-2024-DA-DIRIS-LS

PDF
4.3 MB