Resolución Administrativa N.° 215-2024-DA-DIRIS-LS
RD 215-2024-DA-DIRIS-LS
22 de noviembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. ACEPTAR LA RENUNCIA, como representante de la Oficina de Administración en el cargo de presidenta de la Comisión de Inventario para la ejecución de la Toma de Inventario General de Bienes Patrimoniales al 31 de diciembre de 2024 y su conciliación con los registros contables de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, a partir del 21 de noviembre del 2024, a la servidora CPC. Fausta Gutiérrez Espinoza, dándole las gracias por el cumplimiento de la labor encomendada.
ARTÍCULO SEGUNDO. ASIGNAR FUNCIONES a partir del 22 de noviembre del 2024 a la CPC. JENNY ELENA HUAHUACHAMBI NORABUENA, como representante de la Oficina de Administración en el cargo de presidenta de la Comisión de Inventario para la ejecución de la Toma de Inventario General de Bienes Patrimoniales al 31 de diciembre de 2024 y su conciliación con los registros contables de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
ARTÍCULO TERCERO. PRECISAR que la presente asignación de funciones, no irrogará gasto adicional al tesoro público, la servidora mencionada en el Artículo Segundo de la presente resolución continuará percibiendo su remuneración que por ley le corresponde.
ARTÍCULO CUARTO. - SEÑALAR, que la Comisión de Inventario para la ejecución de la Toma de Inventario General de Bienes Patrimoniales al 31 de diciembre de 2024 y su conciliación con los registros contables de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, quedará conformada de la siguiente manera:
ARTÍCULO QUINTO. - La Comisión antes descrita deberá cumplir con las funciones que se detallan en los considerandos de la presente Resolución y de conformidad con lo dispuesto en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 "Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento", aprobada mediante Resolución Directoral N° 0015-2021-EF/54.01 y su modificatoria vigente; debiendo también, cumplir con remitir a la Dirección Administrativa el Informe Final y el Acta de Conciliación del Inventario.
ARTÍCULO SEXTO. - Establecer que el personal de las Coordinaciones de Patrimonio y del Almacén Central de la Oficina de Abastecimiento, deberán participar en el proceso de toma de inventario como facilitador, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes muebles patrimoniales y de existencias, coadyuvando la labor de la Comisión del Inventario.
ARTÍCULO SEPTIMO. - La Dirección Administrativa, se encargará de implementar los medios y mecanismos necesarios que requiera la citada Comisión de inventario, para el cumplimiento de sus fines.
ARTÍCULO OCTAVO. - DÉJESE sin efecto todo Acto Administrativo que se oponga a la presente Resolución.
ARTÍCULO NOVENO. - Notificar la presente Resolución a los integrantes de la Comisión de Inventario, señalados en el articulo cuarto, a la Oficina de Contabilidad y a la Oficina de Abastecimiento, para los fines pertinentes.
ARTÍCULO DÉCIMO. ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el portal de transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
ARTÍCULO SEGUNDO. ASIGNAR FUNCIONES a partir del 22 de noviembre del 2024 a la CPC. JENNY ELENA HUAHUACHAMBI NORABUENA, como representante de la Oficina de Administración en el cargo de presidenta de la Comisión de Inventario para la ejecución de la Toma de Inventario General de Bienes Patrimoniales al 31 de diciembre de 2024 y su conciliación con los registros contables de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
ARTÍCULO TERCERO. PRECISAR que la presente asignación de funciones, no irrogará gasto adicional al tesoro público, la servidora mencionada en el Artículo Segundo de la presente resolución continuará percibiendo su remuneración que por ley le corresponde.
ARTÍCULO CUARTO. - SEÑALAR, que la Comisión de Inventario para la ejecución de la Toma de Inventario General de Bienes Patrimoniales al 31 de diciembre de 2024 y su conciliación con los registros contables de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, quedará conformada de la siguiente manera:
ARTÍCULO QUINTO. - La Comisión antes descrita deberá cumplir con las funciones que se detallan en los considerandos de la presente Resolución y de conformidad con lo dispuesto en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 "Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento", aprobada mediante Resolución Directoral N° 0015-2021-EF/54.01 y su modificatoria vigente; debiendo también, cumplir con remitir a la Dirección Administrativa el Informe Final y el Acta de Conciliación del Inventario.
ARTÍCULO SEXTO. - Establecer que el personal de las Coordinaciones de Patrimonio y del Almacén Central de la Oficina de Abastecimiento, deberán participar en el proceso de toma de inventario como facilitador, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes muebles patrimoniales y de existencias, coadyuvando la labor de la Comisión del Inventario.
ARTÍCULO SEPTIMO. - La Dirección Administrativa, se encargará de implementar los medios y mecanismos necesarios que requiera la citada Comisión de inventario, para el cumplimiento de sus fines.
ARTÍCULO OCTAVO. - DÉJESE sin efecto todo Acto Administrativo que se oponga a la presente Resolución.
ARTÍCULO NOVENO. - Notificar la presente Resolución a los integrantes de la Comisión de Inventario, señalados en el articulo cuarto, a la Oficina de Contabilidad y a la Oficina de Abastecimiento, para los fines pertinentes.
ARTÍCULO DÉCIMO. ENCARGAR, a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información, la publicación de la presente Resolución en el portal de transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.